sábado, 26 de enero de 2013

Capítulo VII

Sonaba la campana del receso, al fin después de dos largas horas de matemáticas, pensaba que mi pobre cerebro no aguantaría ni una X u otra Y más. Salí del salón de clases junto a Valeria y Demian y nos dirigimos a la cafetería.
-Vaya espectáculo que armaste en la clase de Gerbrutis, bella durmiente- decía Valeria, mientras saludaba a casi toda persona a su paso.
-Sí, fue horrible, hoy no es exactamente mi día- dije bostezando.
-Bueno y menos si te la pasas pensando en tu imposible- decía Demian.
-A ver, a ver, ya le contaste a él y a mí no- decía Valeria haciéndose la víctima, mientras levantaba el brazo y  se cubría la cara–me has herido Lolo.
-No seas exagerada y ¡no me digas Lolo!- rezongue –te iba a contar pero con eso de que le caíste muy bien a los maestros y te cambiaron de lugar hoy cuando empezamos a platicar, no te pude contar nada en concreto. En serio hoy no es mi día.
Llegamos a la cafetería Demian llevaba comida de su casa así que él no pidió nada, Valeria pidió un sándwich de pollo y un licuado de fresa, tan típico de ella, y yo pues nada más y nada menos que una hamburguesa y un café extremadamente cargado.
-Bueno Lola cuéntame tus penas mija’- decía Valeria mordiendo su sándwich -¿Qué tiene que ver Danniel con que te hayas quedado dormida?- pregunto con la boca abierta -¿Acaso no nos contaste y todo y te dio su número de teléfono o su mail y tuvieron una noche de pasión desenfrenada en su casa, o por cámara web?
Demian casi escupe la comida al oír esto, y yo me quede boquiabierta, aunque a decir verdad estos comentarios sexuales por parte de Valeria, no me sorprendían en absoluto.
-Qué asco Valeria- dije mientras la miraba con cara de repulsión –nada que ver, él tiene que ver en esto, porque tuve una extraña pesadilla y en la mañana un sueño algo extraño.
Estuvimos sentados un rato y le estuve narrando mi historia a Valeria.
-¡Cristo Redentor! Como dirías tu- decía Valeria atónita –estás segura que no te drogas o algo no te hizo daño antes de dormir- dijo burlándose.
-Eres una tonta.
-Y tú la que espera tener sueños húmedos con Danniel.
-Ya cállate Valeria.
Estaba sonrojada cuando regreso Demian del baño lo tome del brazo y me marche con él, sonó la campana, y Valeria se reunió con nosotros.
-Ya Lola no te enojes conmigo, sabes que te amo y eres mi sueño lésbico.
No pude evitar soltar una carcajada con eso, Valeria es la única que puede hacerme reír en momentos como estos.
-Está bien, perdonada.
Entonces me estrujo hasta dejarme sin aliento. Entramos los 3 al salón de clases y nos dimos cuenta de que tocaba física.
La clase se me estaba haciendo eterna, nunca había entendido muy bien estas cosas, si no fuera por Demian estaría seguramente en tercer año de primaria, él siempre ha estado ahí para mí en todo momento, él y Valeria son como mis hermanos, los conozco desde primaria, él siempre me apoya en cosas de la escuela y en todo en general sin él estaría perdida.
De pronto alguien toco la puerta. El profesor a paso sereno se dirigio a abrir, desde mi lugar no podía distinguir quién era pero, podía notar que era rubio, Dios ¿era Danniel?
-Hola profesor busco a Lola- dijo el joven.
-¡Danniel!- grite levantándome de un salto, mientras todos me observaban.

Friends who share the same kind of crazy... make the very best friends in the world!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?