miércoles, 2 de enero de 2013

Capítulo III

Caminaba pensando en lo que había pasado, realmente iba distraída, si antes tenía 0 chances con Danniel ahora tenia -1000 chances. Seguí caminando hasta que llegue al café, el lugar estaba bien decorado con las paredes pintadas de un azul cielo, muy agradable a la vista y las mesas eran pequeñas con bonitos sillones, en nuestra esquina de siempre estaban Demian y Valeria, y al parecer acababan de discutir.
-¡Al fin!- dijo Valeria como aliviada –ya estaba harta de este zonzo.
-Hey zonza estás tú- dijo Demian enfadado.
-Ya paren, los dos parecen niños de preescolar, ni si quiera parecen eso parecen esposos- dije sabiendo la reacción de ambos.
-¿Qué?- gritaron ambos. –Yo con este ni a la esquina- decía Valeria enfadada.
-Está bien como este lugar se llama esquina del cielo me voy- decía Demian algo indignado.
-Que gracioso, deberías tener un show de comedia- decía Valeria sarcástica –cuanto por tu mal chiste.
-Paren ya- casi gritaba yo – ¿Podemos estudiar?
-Bueno ya está bien- dijo Demian
Demian y Valeria son mis amigos desde siempre, ambos son la pareja mas dispareja que conozco, aunque realmente no son novios, supongo que se gustan se la pasan peleando. Valeria no era más alta que yo de 1.52, y cabello castaño pero tiene mechas rubias es muy guapa, despreocupada y un poco loca, simplemente no tenia novio por su mal caracter.
Luego esta Demian un chico alto 1.70 con sobrepeso, no le gustan los deportes, usa lentes y apenas le pusieron brackets, le encanta leer, un poco retraido pero es muy buen amigo y no sólo eso también era el mejor promedio de la clase.
-Bueno antes de empezar ¿Por qué tardaste tanto?- pregunto Valeria.
-Bueno no es un por qué, es un por quién- dije algo apenada.
-Explícate- dijo Valeria con algo de curiosidad.
-Hola señorita ¿qué le puedo ofrecer?- preguntaba un mesero que llegaba a interrumpir.
-Un capuchino en las nubes, y un muffin de blueberry.
Sin duda mi capuchino favorito tenía un toque de crema batida y chispas, sin duda, muy rico.
-Ok señorita en un momento se lo traigo- dijo el mesero de cabellos alborotados.
-Bueno Lola confiésate- dijo Valeria algo desesperada.
-Podemos hacer lo que vinimos a hacer- dijo Demian algo impaciente.
-Joven otro pastel de chocolate para el joven por favor-  ordeno Valeria al mesero el cual le respondió que sí con una sonrisa. –Para ver si ya te callas.
Demian hizo una mueca y lanzo una maldición que Valeria no escucho pero yo sí, o tal vez ella prefirió no pelear.
-Bueno Vale, el quién es nada más y nada menos que Danniel- decía yo mientras veía la cara de asombro por parte de los 2.
-Otra vez él- dijo Demian algo irritado.
-Tu cállate celoso desearías estar como el- decía Valeria que miraba a Demian con cara de enojo. –Bueno continua ¿qué paso?
Llego el mesero con nuestra orden comenzamos a comer mientras seguíamos hablando de mi incidente con Danniel.
-No puedo creer que te haya pasado eso con el papasote de Danniel- decía Valeria asombrada. –Le hubieras pedido su número.
-No podía, estaba súper avergonzada- dije.
-Hey se me acaba el tiempo podemos estudiar, en un rato tengo que irme- dijo Demian algo molesto.
-OK empecemos- dije con alivio al no tener que seguir con esta conversación.
El tiempo paso, estuvimos estudiando cerca de 2 horas, llegaron por ambos, y yo me quede sola esperando a que mi papá llegara por mí, cuando por fin lo hizo empezaba a llover.
-Hola hija ¿te fue bien?- dijo mi padre, quien parecia feliz de verme.
Lo amo mi padre Rodrigo es de las mejores personas que conozco aunque a veces es sobre protector; su aspecto era el de un señor moreno, alto de 1.90 de 45 años que  usa lentes.
-Si papi muy bien- decía yo sonriente en el auto.

El trayecto a casa fue tranquilo yo iba escuchando música cuando de pronto suena “Ahí estaré” de los claxons y comencé a pensar en Danniel y el incidente de esta tarde, es lo más cerca que estaré de él. Llegue a la casa y con prisa subí a mi habitación, deprimida por aquellos pensamientos, me arroje a la cama y saque mi laptop del compartimiento de mi mesa de noche. Pronto abrí mi Facebook husmeé un rato hasta que un hola me sorprendió en la ventana del chat.
funny-Facebook-friends-chat-list

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?