sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo V

No sabía que pasaba en clase todo estaba muy callado para ser viernes, todo era extraño; el maestro de matemáticas estaba hablando, de cosas que como siempre, no comprendía, hasta que alguien toco la puerta del salón.
-Disculpe, ¿Quién es usted y qué hace aquí joven?- dijo el maestro que acababa de abrir la puerta.
-Vengo a ver a Lola -decía la voz de un chico mayor, que me parecía conocida… ¡era Danniel!
-¡Cristo redentor! -grite.
-Señorita Ferro no haga escándalos y venga a atender al joven.
Estaba helada, caminaba a pasos cortos mientras todos me observaban, sentía como me faltaba la respiración y comencé a sudar, hasta que por fin llegue a la puerta y lo vi a él, con esa sonrisa que me mataba.
-Hola Lola ¿cómo estas?- decía el mientras sonreía como siempre.
-M…m…mu…muy bien ¿y tú?- dije nerviosa por la visita de Danniel.
-Muy bien, gracias, ¿sabes? He estado pensando en algunas cosas que quería decirte desde hace algún tiempo.
-Q…q..Qué cosas Danniel- decía yo muriendo de los nervios.
-Bueno, que eres la más ilusa, tonta, infantil y estúpida niña que conozco -decía soltando una carcajada macabra –realmente eres así y más por pensar que alguien como yo, le daría la oportunidad a una niña, que no sabe ni hablar- dijo antes de seguir riendo.
De pronto el profesor, y mis compañeros, incluso Demian y Valeria, comenzaron a reír a la par, realmente quería morir, todos se acercaban y me rodeaban mientras lloraba y gritaba, que pararan.
-¡Basta!- Gritaba, dando un salto de la cama.

Me di cuenta de que solo fue una pesadilla, una horrible pesadilla, y aun me encontraba en mi habitación, y si aun no he tenido algún contacto tan horrible con Danniel, vi el reloj eran las 3:10 de la mañana, aun faltaba mucho para comenzar la escuela, mejor que regresara a dormir, era viernes no sabia que me deparaba, aunque no era la adolescente con la vida nocturna más activa, pero de vez en cuando me gustaba salir. Volví a dormir, sin pensar en esa horrible pesadilla.

1 comentario:

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?