miércoles, 2 de enero de 2013

Parte 1: Hasta que seas mío

Capítulo I:
Ahí estaba yo, como siempre pegada a la ventana a la misma hora de siempre, observándolo a él, por la ventana, a él ese ser perfecto, de fondo sonaba “Until You’re mine” de Demi Lovato.
-Hasta que seas mío- dije jugando con un mechón de mi pelo.
Danniel siempre estaba ahí a esa hora corriendo y como siempre estaba yo ahí, observándolo. Se ve tan perfecto, no muy alto, una melena rubia y ojos azules, atlético nada mal.
-¡Cristo redentor!- grité.
Se había quitado la camisa.
-Oh Dios mío-  me vio… o tal vez eso creí, no estaba segura.
Comencé a sentirme sonrojada, tome una almohada y cubrí mi rostro de vergüenza, caí a la cama; debía pensar que soy una maniática, aunque no estaba muy lejos de serlo, podría decirse que era la acosadora oficial de Danniel Salvatierra Gutiérrez, estaba en su perfil cada que podía es el chico de dieciocho, casi diecinueve años mas encantador que conocía… o quisiera conocer, aunque cómo alguien como él se podría fijar en alguien como yo Lola Ferro del Valle una niña de catorce años de no más de 1.55, cabello negro, delgaducha y pálida.
Miles de cosas pasaban por mi mente mientras la música aun sonaba, ahora era “I’m like a bird” de Nelly Furtado, hasta que algo paro la música, para dar paso a mi estridente tono de llamada.
-Bueno- dije, serenamente.
-¿Qué hora crees que es Lola Ferro del Valle?- gritaba una voz femenina, algo molesta al otro lado del teléfono -Demian y yo llevamos un buen rato esperando.
-Esperando ¿Para qué Valeria?- dije algo confundida.
-¡Ay Dios mío no se te olvida tu nombre porque te lo recuerdan todo el día!, a veces no sé como llegas a tu casa sin perderte- decía Valeria perdiendo la paciencia –Lolo recuerda que quedamos en vernos en el café de siempre para estudiar, recuerda que los finales son en una semana.
-¡Es cierto! Vale perdóname se me olvido por completo llego ahí rápido, ¡y no me digas “Lolo” odio ese apodo! 
El café que frecuentamos esta a cinco minutos de mi casa, sin duda es mi lugar favorito el café “Esquina del Cielo”.
-Ok, pero apúrate te seguiremos esperando el teto y yo- decía ella algo burlona.
-Eres mala con el pobre de Demian- dije –ya salgo pron…- escuche el bip indicando que la llamada había finalizado.
Era hora de salir, me apresure a tomar una sudadera gris y arreglarme un poco el cabello que estaba larguísimo, tomé mi bolso azul guardando un bolígrafo, una libreta y por supuesto mi celular. Salía de la habitación y bajaba las escaleras para encontrar a mi madre y a mi hermanita de siete años jugando.
-Vengo más tarde- dije yo con algo de prisa
- ¿Adónde vas Lola?- preguntó mi madre, Lucero. Una mujer de cuarenta años pero que aparentaba menos con el cabello teñido de rubio, de aproximadamente 1.70 por mucho, pero con esos tacones aparentaba casi 1.80.
-Quede de estudiar con Valeria y Demian en la cafetería- dije esperando la contestación de mi madre.
-Está bien- dijo –¿necesitas dinero?- preguntó.
- Si por favor- dije, mientras esperaba paciente.
-¿Cuánto necesitas?- comenzó a esculcar  en su cartera.
-¿Ciento cincuenta?- contesté, sabiendo cual iba a ser su reacción.
-¡Ciento cincuenta! ¿No crees que es mucho?- dijo, frotándose la sien- está bien toma, aquí esta pero si sobra cambio me lo regresas.
Recibí el dinero, mi madre suele ser un poco tacaña pero la quiero, es más fácil pedirle dinero a mi papá, tal vez estaba un poco consentida. Me despedí de mi hermanita Sofía y salí de prisa de la casa, atravesé el jardín, abrí el zaguán y salí apresurada. Saqué mi celular, conecte los audífonos, sonaba de nuevo “Until you’re mine” de Demi Lovato, comencé a caminar con máss a prisa.

Aceleré el paso, estaba atravesando el parque, el mismo parque en el cual Danniel siempre corría, no lo veía, seguramente estaba por ahí cerca, aumente aun más mi paso, casi al grado de correr y vi el celular, pulse replay, de verdad me gustaba esa canción. Seguí caminando, hasta que caí al suelo después de haber chocado con algo o mas bien con alguien.
Archivo:IPhone 4 top and other sides.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?