sábado, 2 de febrero de 2013

Capítulo VIII

Todos me miraban con cara de incertidumbre,  tal vez por el nombre que acababa de mencionar.
-Señorita Lola, puede mantener la calma, por favor y decirme quien es ese joven llamado Daniel- dijio el profesor.
-Este yo…. Ammm estaba distraída- dije deseando, estar durmiendo y que esto sea parte de la pesadilla.
-Nos pudimos dar cuenta. Ahora podría salir con Ignacio, el nuevo prefecto que ya la llaman en la dirección.
Cruce el salón de clases apenada, todos me miraban, llegue a la puerta y me dirigí a la dirección con Ignacio. Se ve demasiado joven para ser prefecto y vaya que es apuesto, le calculaba veinticinco años por mucho, era muy alto al parecer 1.85, rubio y unos ojos cafés muy grandes, tenia una barba que le da cierto tono de madurez.
Perdí tanto tiempo admirándolo que sin darme cuenta ya estábamos afuera de la oficina del director, en que problema estaré metida ahora.
-Señorita Ferro, que raro verla por estos rumbos tome asiento por favor- dijo el director muy serio - ¿Sabe por qué esta aquí?
-No señor director- dije titubeante.
-Su comportamiento es muy bueno señorita Ferro, pero hoy dejo mucho que desear, ¿Cómo que quedarse dormida en clases?
-Disculpe señor director, anoche no pude dormir y…
-No hay excusa alguna señorita Ferro, usted está comprometida con la institución- dijo la voz chillona y molesta de la profesora Gertrudis- debe de recibir un castigo.
-Y así será profesora, debido a tu buena disciplina, no te pondré un reporte- dijo él con tono amigable, yo sentí un gran alivio después de escuchar aquellas palabras. -Pero el lunes después de clases te quedaras en la escuela y ayudaras con la organización de la biblioteca.
¡Cristo redentor! ¡La biblioteca, el lunes! Debia de ser una broma, saliendo de la escuela, tenía planes para estudiar con Vale y Demian, me sentí tan frustrada.
-Bien señorita Ferro, si no tiene nada más que decir, puede regresar a su clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?