sábado, 31 de agosto de 2013

Tag 50 cosas sobre mí

Hola a todos mis queridos lectores, he visto que en muchos blogs se esta realizando este tag, ¿Por qué yo no? el objetivo es que me conozcan un poquito mejor, y sepan quien y como es el autor de "En Una Esquina Del Cielo.
1) Mi nombre completo es Arath Brayant Sereno Ponce
2) Escribieron mal mi segundo nombre en el registro civil por eso no lo uso, me da pena
3) Nací el 10 de mayo, el día de las madres en mi país
4) Tengo 17 años
5) El primer libro que leí y me hizo amar la lectura fue "Charlie y la fabrica de chocolate" cuando tenía 8 años
6) Solo he tenido 4 relaciones, la ultima fue cuando tenia 15
7) Amo el chocolate
8) Estoy en 6 fandoms, soy nelstar, selenator, lovatic, tribute, jepsie y nefilim
9) Mi libro favorito es "Thirteen reasons why?" (Por trece razones) de Jay Asher
10) Tengo un perro se llama "Spoth"
11) Estudiare periodismo
12) Estoy en quinto semestre de preparatoria
13) Mido 1.80, pero no me siento alto
14) No me gusta lo convencional, es decir no me gustan las cosas como el gangnam style, tampoco me veras viendo vídeos de werevertumorro
15) Soy muy sarcastico
16) A veces puedo ofender a la gente sin darme cuenta
17) No soy muy fan de lo romantico,  "En una esquina del cielo", surgió de un cuento de 5 paginas hecho en una tarde de ocio
18) Tengo 2 hermanas mayores, eso me convierte en el menor
19) Nunca he llorado con una película o canción
20) En noviembre se cumplen 2 años de la ultima vez que llore.
21) Detesto "Hush hush" y "twilight" se me hacen lo mismo
22) Tampoco me gusta tres metros sobre el cielo, razón por la que deteste la película
23) Mi mejor amiga y yo, nos conocemos de toda la vida literalmente, desde bebés, se llama Karla
24) Soy fan de los 90s
25) No tengo película favorita
26) Mis tres series favoritas son "Charmed" "Gilmore Girls" y "The O.C"
27) Mis videojuegos favoritos son los de pokémon
28) El juego de pokémon que mas me ha gustado hasta ahora fue "Pokémon platinum"
29) Cambie muchas cosas de "En una esquina del cielo" antes de subir los capítulos al blog. En primera Lola se llamaba Pandora, Valeria se llamaba Valentina, Demian se llamaba Aaron y Danniel se llamaba Demian
30) Los personajes tienen bases en gente que conozco
31) Yo invente los sandwiches de platano con mayonesa... no juzguen esta rico
32) Soy asmatico
33) Amo las películas de terror
34) Antes quería estudiar psicología pero después no me gusto
35) No llore con "Bajo la misma estrella", pero todos los que me lo recomendaron si
36) Quiero un tatuaje en forma de triquetra, tambien el tatuaje de las aves que Demi tiene en un brazo
37) Las niñas de 13-15 se me hacen los seres menos pensantes, siguen todo por moda, como el YOLO y los infinitos
38) Detesto a la gente que se dibuja infinitos y dice YOLO
39) Amo a Amy Winehouse y deseaba conocerla
40) Detesto a Danna Paola. Me frustraría que si algún día, publico "En una esquina del cielo", hagan adaptación y la llamen a ella para actuar o cantar
41) Fui adicto a Farmville
42) Gasto más en libros, que en ropa
43) Me gustaría tener una vida al estilo "Gilmore girls" me identifico con Rory
44) Mi chocolate favorito es el amargo
45) Cuando una frase graciosa se me ocurre, la anoto para escribirla después en la historia
46) Mis mejores amigas de la prepa son Paloma, Gabriela y Elfe, ellas han leido todos los capítulos escritos hasta ahora
47) Si tuviera un poder seria la teletransportación, la telekinesis o la proyección astral
48) Los padres de todos mis amigos me adoran
49) Soy pésimo con las artes plásticas
50) Mi letra es horrible
Bueno eso es todo, espero les haya gustado esta dinamica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?