sábado, 24 de agosto de 2013

Capitulo XXXII



-¿Novio?- la confusión me invadió, él solo me miraba, sonriendo.
-Sí, el gordito, el chico que siempre está contigo y tu amiga, ¿o es el novio de tu amiga?
-Ah, Demian, te equivocas- sentí alivio, por lo menos ya sabía que estaba soltera (y disponible para él cuando quisiera). –Es nuestro mejor amigo, lo conocemos desde hace muchos años.
-Oh ya veo- sonrío nuevamente –es como su amigo gay.
-Te equivocas de nuevo- reí –no es gay, lo conozco perfectamente.
-Bueno tal vez tenga un “crush” con alguna de ustedes ¿no lo crees?
-No lo creo- la conversación comenzaba a tornarse incomoda para mí -¿Qué hay de ti?, ¿tu novia no se enojara  de que estés con otra chica?- solté, me sentía nerviosa e incómoda, pero solo de esa forma podría confirmar mis sospechas.
Río. –Bueno…- comenzó a balbucear y levanto una mano para saludar a alguien, voltee, ahí en la entrada estaba ella, Tatiana.
-Hola- lo besa en la mejilla –parece que estas en buena compañía. Ella iba tan guapa como siempre, se veía altísima con esos tacones, vestía unos jeans ajustados y una blusa suelta de color blanco, no estaba arreglada para salir pero se veía muy guapa, su maquillaje, su ropa, todo en ella se ve bien, estaba celosa, por algo Danniel se fijo en ella, parece una modelo.
-Hola Tati- sonaba cariñoso –así es, te presento a Lola- me estaba preparando psicológicamente para una bofetada o algo así. –Lola te presento a Tatiana, mi mejor amiga, confidente y…- sabía lo que iba a decir, su amante. No eso es demasiado explicito, solo diría que es su novia. –Mi fan número uno, algo así como mi Dannielieber- me esforcé por no soltar una risita, que no sabía si era por felicidad o porque el concepto me parecía ridículo.
-Claro, solo porque tú eres mi Tatianator- ambos se soltaron a reír, me les uní, no podía creer que me estaba riendo con él chico de mis sueños (que sobre todo estaba soltero) y su mejor amiga (y gracias a Dios no su novia), nada podría ir mejor.
-Me voy- tome mis cosas –yo necesitare, a mi Lolatics, un grupo de porristas, a los power rangers, al papa y a un milagro, si no doy un último repaso.
-Muy bien Lola- dijo Danniel –suerte, y hazme saber si tienes alguna duda- tomo una servilleta anoto su número y me la entrego. No podía creer que por lo que tanto había soñado se había hecho realidad gracias a las matemáticas, sin pensar que las odio. –No dudes en mandarme mensaje o llamarme.
-Gracias- estaba nerviosa y feliz, lo único que quería hacer era saltar y gritar. –Cuídate y gracias por la ayuda- le di un beso en la mejilla.
-De nada, salvaste mi teléfono, hazme saber si obtienes una buena calificación.
-Por supuesto- sonreí, me gire hacia Tatiana y le extendí la mano –un gusto conocerte.
Salí del café, estaba feliz, feliz de que él chico de mis sueños estuviera soltero, feliz por haber pasado la tarde con él. Saque mi celular, envié un mensaje a Valeria, quería gritar.
Entre a casa, estaba feliz y creo que se dieron cuenta ya que ente gritando y cantando.
-Pareces muy feliz- comento mi padre.
-Si Lola ¿a qué se debe?
-Este… yo… am…- comencé a balbucear –estoy feliz porque estudie para matemáticas, y entendí todo.
Sinceramente creo que no creyeron del todo mi excusa, pero algo era cierto las matemáticas tenían algo que ver.
-Lastima no estuviste para conocer a los nuevos vecinos- dijo mi mamá –tienen un hijo más o menos de tu edad.
-Que bien- dije, mientras subía las escaleras.
Entre a mi habitación, saque mi laptop y me tire a la cama, apareció el logo del sistema operativo. Cuando finalmente cargo, entre a skype Valeria estaba conectada, no tardo en hacer una video llamada.
-¡Amiga!- comenzó a gritar –cuéntamelo todo, y ya sabes, cuando digo todo, es ¡todo!
-Te lo definiré en una palabra: perfecto- me emocione, hice un ademan con las manos y solté una risita –hoy, para variar todo me salió muy bien, no puedo pedir nada más.
-¿Y cuál es la noticia que me ibas a contar?
-¡Danniel está soltero!- grite, esperaba que mis padres no hayan escuchado –Tatiana solo es su amiga.
-¡Wow! Tú tienes suerte- se quedo callada, incluso parecía distraída.
-¿Qué tienes?- estaba preocupada, no es normal que Valeria se quede seria ante una noticia como esa.
-Hoy… yo…- comenzó a balbucear y a jugar con su pelo. Algo muy de Valeria. –Hoy iba a tener mi primera vez…
Hubo silencio, no sabía que decir, ninguna de las dos lo sabía, era una situación incómoda.
-¿Y qué paso?
-Nada, no paso nada, Lola- suspiro. –Me sentí incomoda, como fuera de mi sitio, él lo entendió,  pero… creí que él era indicado.
-O tal vez tú seas demasiado joven.
-No sé, no sé- un suspiro nuevamente. Pude ver la tristeza en su cara.
Después de eso no hubo mucho más que decir, la conversación no duro mucho más, lo demás que llegamos a decir fue muy vago. Nos despedimos y yo me prepare para dormir.

Me puse mi pijama de ositos, y me hice una trenza, estaba lista para dormir, aunque tenía la cabeza llena, llena de los problemas sexuales de Valeria, y sobre todo de lo más importante, Danniel estaba soltero era una oportunidad para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?