sábado, 25 de enero de 2014

Capitulo LII

☯☮✿✝ EVERYTHING UNDERWATER ★☯☮✝


La ducha había sido relajante, no tarde mucho en vestirme, había elegido incluso el traje de baño que usaría, el tiempo antes de ir a casa de Mateo se me hizo eterno. Finalmente las doce cuarenta, salí de mi casa con mi traje de baño en un bolso floreado, me dirigí a la casa de al lado. Toque el timbre, esperando respuesta. La puerta se abrió y salió él, con una sonrisa en los labios, llevaba una pequeña mochila, seguramente con su traje de baño.
-Hola- me dio un beso en la mejilla -¿Cómo estás?
Mejor ahora que te veo… ¿Qué demonios fue eso?
-Muy bien ¿y tú?- pregunte, sin apartar la mirada de sus ojos color miel.
-Muy bien, también- sonrió. -¿En donde es la fiesta?
-No es una fiesta- conteste –es más bien algo como una reunión.
-¿Y cómo llegamos ahí?- volvió a interrogarme.
-Bueno, está a 20 minutos de aquí, podríamos tomar un taxi…
-Espera- me interrumpió –me puedo encargar. Espera un momento- dijo y entro a su casa casi corriendo.
No tardo mucho en abrirse la puerta del garaje, salió en una camioneta, una camioneta roja y grande, el garaje se cerró tras él. La ventana del copiloto bajo, y Mateo dijo:
-Sube.
Entre a la camioneta y él me dedico una sonrisa. Arranco de una vez, hablamos durante el trayecto, la mayoría era yo indicándole el camino a casa de Demian, hable sobre Valeria y Demian, como los conocí, y como son.
-Aquí es- dije mientras este se estacionaba frente a la casa de Demian.
Salimos del auto y yo toque el timbre, esperando respuesta, entonces salió Valeria, con unos shorts y sin nada más que un bikini azul, mostrando sus pechos en desarrollo.
-Hola- me beso en la mejilla. –Hola- sonrió y le dio un beso en la mejilla a Mateo. -¿No nos presentas?
-Oh sí, claro- sonreí –Mateo, ella es Valeria mi mejor amiga.
-Encantado.
-Lo mismo digo- dijo Valeria –pero vamos entren.
Seguimos a la chica de pelo castaño, la casa no era ni muy grande ni muy chica, regular, atravesamos la sala y salimos al patio. Ahí estaban Demian y Sebastián, Demian llevaba un short largo, casi hasta las rodillas y una playera gris con estampado de colores. Mientras, Sebastián, llevaba un short con rayas blancas y negras, nada más encima, mostrando su abdomen plano, que comenzaba a marcarse.
Lleva a Mateo donde se encontraban.
-Hola- salude a ambos dándoles un beso en la mejilla a cada uno. –Les quiero presentar a alguien, tome a Mateo y lo acerque a nosotros. –Mateo, ellos son Demian y Sebastián- ambos le extendieron una mano y lo saludaron.
-Mucho gusto- Mateo les dedico una sonrisa.
-Igualmente- dijo Demian.
-Muy bien chicos- apareció Valeria –deberían cambiarse. –Sígueme- me tiro del brazo y me jalo con ella –Mateo, querido, Demian te llevara a cambiarte.
Me jalo por toda la casa, me llevo a una habitación, al parecer una de las habitaciones reservadas para invitados, al entrar puso seguro a la puerta.
-¡Oh por Dios, Mateo esta guapísimo!- exclamo Valeria, casi gritando.
-Dime algo que no sepa…
Entre al baño, con mi traje de baño, todo listo para cambiarme de ropa y cerré la puerta.
-¿Te gusta?- pregunto Valeria al otro lado de la puerta. Yo me comencé a despojar de la ropa, empezando por los pantalones.
-No sé- conteste mientras me desabrochaba el brasier.
-¿Danniel ya dijo algo?- pregunto.
-No…- me quede pensativa mientras me terminaba de acomodar el bikini, sobre el cual me puse un short de mezclilla, un poco corto para mi gusto.
Abrí la puerta y salí, Valeria estaba esperándome.
-Entonces ¿Qué esperas?
-¿Qué espero de qué o para qué?
-Ay Lola- puso su mano en la cara –para salir con él, debes admitir que es muy guapo. Sabes que si te gusta.
-Solo sé que nos esperan abajo- me dirigí a la puerta y salimos.
No note que Valeria ya no me seguía, no tenía idea de donde se había metido.
Salí de nuevo al patio, los tres chicos estaban ahí, Mateo se acero a mí.
-Hola- sonrió –Demian y Sebas me cayeron muy bien, son buena onda.
Mateo, ahora vestía un short colorido, sin camisa, mostrando un abdomen plano y algo trabajado, lo mire a los ojos, sonrió nuevamente, espero no haya notado que lo estaba viendo tan detenidamente, nos acercamos con Sebastián y Demian.
De repente comenzó a sonar música a todo volumen, comenzó a sonar “We can’t stop” de Miley Cyrus y salió Valeria, con dos botellas, de lo que al parecer era alcohol.

-¡Ahora si- grito –que comience la fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?