sábado, 4 de enero de 2014

Capitulo XLIX

Un lugar lleno de luces y de humo apareció a mí alrededor, pronto note que las luces eran carteles luminosos con forma de rayo y estrella. Tenían colores rosados y azules, no entendía donde estaba, el humo se empezó a dispersar y apareció un público, muchas personas, me miraban, pero ¿Qué esperaban de mí?, no tenía un micrófono, mi ropa había pasado a ser un vestido negro, muy corto para mi gusto. No sabía qué hacer, podría contar chistes, pero me arrojarían tomates o algo peor, de entre las sombras apareció Danniel, música comenzó a sonar, la gente comenzó a gritar, parecían emocionados, de pronto Danniel me tomo por los brazos, me atrajo hacia él y sucedió me beso y todo se comenzó a nublar.
Comencé a dar vueltas sobre una cama, una cama que no era mía, abrí los ojos lentamente, la oscuridad se empezó a desvanecer.
-Buenos días bella durmiente- dijo Valeria.
-Ehh- me queje -¿Dónde estoy?, ¿Qué paso?
-No mucho- se sentó sobre la cama –te desmayaste.
-Creí que había sido un sueño.
-Te refieres a esto- me extendió su celular, lo veía y no lo creía. No fue un sueño, fue de verdad, examinaba la imagen, un beso, Danniel y yo, besándonos.
-Oh por Dios…
-¡Lo hiciste!- grito emocionada –lo besaste.
-Estaba ebrio- sentí decepción al decir eso, siempre había querido un beso de Danniel, pero en otras circunstancias, con él en sus cinco sentidos.
Note un gruñido, era mi estomago, también note que llevaba la misma ropa, que la noche anterior.
-¿Qué hora es?
-La once de la mañana- contesto Valeria –te he estado esperando para desayunar.
-Gracias- sonreí.
Salí descalza de la cama y la seguí, Valeria puso música, conectando su celular a un estéreo de la sala, comenzó a sonar “El sexo y el amor” de Paty Cantú. Valeria comenzó a cantar cambiando la letra:
-“…él diecinueve y ella catorce”
-Ya cállate.
En la cocina comenzó a sacar cosas del refrigerador, leche y algo de fruta. Comenzó a picar fresas y kiwis, los vació dentro de una licuadora, puso leche, vertió leche, y los licuo todo junto, el resto de la fruta la pico y la sirvió en 2 platos. También había un plato con hot cakes, y me guiño un ojo.
-¿Y qué planeas hacer?- dijo Valeria, antes de llevarse un trozo de mango a la boca.
-¿Con que?
-¡Duuh!, Danniel- dio un trago a la bebida de un rosa pálido –después de ese beso, las cosas no se pueden quedar así.
-Mira, no pasara nada- deje el tenedor en la mesa –no me beso en sus cinco sentidos, me beso porque estaba ebrio… no porque yo le guste…- decir eso fue difícil, como si me clavaran un puñal.

Cambie el tema y el desayuno fue más silencioso, me bañe y cambie de ropa, un pants rosa y una sudadera gris, mi papá llego casi a la una de la tarde. El día estaba bien, hacía calor, pero un calor soportable. Un recuerdo de la noche anterior atravesó mi cabeza y solo solté un suspiro, sin pensar, que el verano apenas comienza.
Wake Up & Be Awesome

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?