sábado, 7 de septiembre de 2013

Capitulo XXXIV

La alarma sonaba a la misma de siempre, pude escuchar la lluvia caer, pero nada podría cambiar mi humor esa mañana de jueves, había tenido una tarde estupenda, con un chico estupendo. Me apresure a vestirme, el mismo uniforme aburrido de siempre, vi mi botella de perfume, me puse un poco, era de fresa, mi perfume favorito. Me esperaba el examen más difícil de todos, abajo todo era movimiento, mi hermana desayunaba, mi mamá arreglaba la corbata de mi papá, una mañana, normal, pero yo esperaba que el resto del día no lo fuera.
-Buenos días amor- mi madre me planto un beso en la mejilla.
-Buenos días má- me aleje y fui a saludar a mi papá. –Buenos días pá- le di un beso en la mejilla, y después fui a saludar a mi hermana. –Buenos días enana- le dije revolviendo su pelo.
-¡No me digas enana!- se quejo –ya estoy grande, ya tengo 7.
-Tienes razón, mi error- me senté a la mesa y me moví un mechón de pelo de la cara, había decidido llevarlo suelto, solo con una diadema. Estaba feliz, creo que todos lo notaban.
-¿Por qué tan sonriente?- preguntaba mi padre, con un periódico en una mano, y un café en la otra.
-Porque presiento que me ira muy bien en mi examen de mate.
-Más te vale- mi mamá sonreía.
Después del desayuno, me cepille los dientes y busque mi sombrilla, no dejaría que un poco de lluvia me arruinara el día.
Veía como las gotas de lluvia caían, mi  teléfono sonó, era un mensaje, un mensaje de Danniel: “Espero te vaya increíble en tu examen te mando mi buena vibra desde aquí”, el mensaje terminaba con un icono sonriente. Estaba emocionada y feliz. “Gracias, si paso te deberé un gran favor” era el contenido del mensaje con el que conteste.
-Llegamos- mi padre detuvo el auto frente a mi escuela, tome mi sombrilla, me despedí con un beso de cada uno, y me dispuse a entrar. En la entrada estaban Demian y Valeria esperándome, cada uno con una sombrilla, para mi sorpresa no estaban peleando.
-Hola- dijeron al unisonó, salude a cada uno con un beso y entramos a la escuela.
-¿Y qué pensaste de lo que hablamos ayer?- le pregunte a Valeria.
-Aun estoy confundida, ¿puedo ir a tu casa más tarde?
-Claro, solo avisare.
-Oigan, no entiendo de que hablan- pregunto Demian.
-Cosas de mujeres metiche- contesto Valeria. Claro que no podíamos hablar de cómo Valeria no se acostó con él primo de Demian.
-Porque no mejor entramos, ya casi comienza el examen, y no queremos reprobar- intente cambiar de tema para no comprometer a ninguno de los 2.
-Claro- contesto Demian.
Me apresure a mandarle un mensaje a mis padres, antes de entrar al salón de clases, no se tardaron en contestar, no había problema con que Valeria fuera a la casa, para mis padres era normal tener a Valeria o a Demian, ya eran técnicamente parte de la familia. Vimos a las bochos ubicándose en varios lugares para copiar, nada raro en ellas. Nos sentamos, y vimos entrar a la profesora.
-Muy bien chicos, es hora de su examen…

No prestaba mucha atención, de todas maneras era lo mismo de siempre, no copien, no volteen y todas esas cosas, sonreía como tonta, estaba demasiado feliz para presentar un examen, esta vez era diferente, había estudiado con el chico que me gustaba. Cuando me había dado cuenta la profesora había dejado mi examen sobre mi pupitre. Lo mire estaba nerviosa, me concentre y pensé en todo lo que me explico Danniel, lo estaba haciendo, lo contestaba con facilidad.
Decide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?