sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo XXXVI

Comenzaba el trayecto, Valeria se entretenía con mi hermanita, yo me puse los audífonos, y comenzó a sonar “Trouble is a friend” de Lenka. Vaya, más recuerdos. La canción era de mis favoritas, ahora solo me parece una canción más. Era de mi primer año de secundaria, la escuchaba mucho.
Laura y Demian, pronto comenzaron ser novios, pero como dicen lo bueno siempre tiene un final. Algunos meses después Laura se conoció a 3 chicas de mentes débiles tanto que en poco tiempo se convirtió en su líder, así es, las gemelas Yulissa y Vanessa y Marla. Le rompió el corazón a Demian igual que a mí, Laura y yo, nos volvimos “enemigas” por así decirlo, desde que ella me robo a Alberto, él me dejo por ella. Aun guardo cierto rencor hacia ellos. Alberto obtuvo lo suyo, Laura lo boto hace ya casi un mes.
Llegamos a casa,  Valeria y yo nos cambiamos, bajamos a comer, la comida era igual de monótona que siempre, solo que hoy tuvo una variable, a la que bombardeaban con preguntas, era a Valeria y no a mí.
-¿Y qué tal la escuela, Valeria?- mi padre le preguntaba, antes de meterse un trozo de carne a la boca.
-Muy cansada- Valeria le dio un trago a su agua –pero no me quejo.
-¿Y qué tal el novio?- preguntaba mi madre curiosa –no creo que una niña tan bonita como tú no tenga novio.
-¡Mamá!- exclame.
-¿Qué tiene de malo que pregunte?
-No te preocupes Lola, está bien- dijo Valeria, tomo aire y dijo: -Pues estoy saliendo con un chico, se llama Sebastián.
-¿Va con ustedes en la escuela?- pregunto mi mamá.
-No- contesto Valeria, no sabía porque, pero sentía que esto terminaría mal. –Él es un poco más grande.
-¿Qué tan grande?- ahora preguntaba mi papá. La situación me comenzaba a resultar un poco incomoda.
-Preparatoria- soltó Valeria –tiene 17 años, es primo de Demian.
-Oh- a mi papá, no parecía animado con esa idea, seguramente pensaba en como esa situación se podría aplicar en mi. -¿Y qué opinan tus padres?
-Lo adoran, a veces creo que lo quieren más a él que a mí- Valeria sonreía.
-Pues, si tus papás están de acuerdo- mi papá estaba serio –sabes, Lola puede tener novio, la regla es que no puede ser más grande que ella- Claro la regla, sabía que diría algo así. Casi la había olvidado, eso solo significaba que perdía mis chances (de los cuales no tenía muchos) para estar con Danniel.
El resto de la comida fue silenciosa, por no querer decir incomoda, cuando termino Valeria y yo subimos a mi habitación.
-Valeria, perdóname eso fue incomodo- me sentía avergonzada.
-No te preocupes- inspeccionaba mi tocador. Encontró my bocina, una bocina con forma de oso de peluche, conecto su teléfono y empezó a sonar “Heart attack” de Demi Lovato.
-¿Y bien?- pregunte.
-Pues es una excelente, canción- comenzó a cantar –You make me glow…- la interrumpí, arrojándole una almohada.
-¡Valeria!, sabes a lo que me refiero- dije, mientras esquivaba la almohada, que me arrojaba de vuelta Valeria. –Anda ya cuéntame cómo fue-  Lola le daba palmadas a la cama, para que Valeria se sentara, esta tomo asiento y se acomodo el pelo.
-Bueno pues todo comenzó en su casa- estaba nerviosa, no dejaba de juguetear con sus manos –estábamos viendo una película, el me beso y comenzó a acariciarme…
-¡Qué asco!- grite.
-Lola, mente sucia, ¡me acariciaba, la espalda!- puso una mano en la cara y movía la cabeza de un lado a otro -¿puedo seguir?
-Claro- cruce las piernas y sonreí e hice ademan de estar interesada –continua.
-Bueno, los besos se intensificaron, el estaba sobre mi- ahora más que nerviosa, parecía avergonzada, miraba a su falda –comencé a meter la mano dentro de su camisa, y el comenzaba a tocar mis piernas…
-Por dios, dime que no terminaron desnudos- interrumpí nuevamente.
-¡NO!- grito y se levanto, me vio sorprendida, los ojos los tenía tan abiertos como platos –le dije que parara, me sentía incomoda, además era en la sala- se sentó nuevamente en la cama –además tenía “visita de Andrés”, estaba sensible.
-¡Valeria pudiste haber quedado embarazada!- estaba sorprendida. – ¿Te das cuenta de lo grave que pudo haber sido?
-Tienes razón- se quedo pensando –debo de esperar a los 16, no tengo edad para salir en “16 & pregnant”.
-Ay Valeria, tu no cambias- puse las manos en mi rostro, a veces me desesperaba la forma en que Valeria tomaba las cosas, aunque al mismo tiempo me gustaba, siempre viendo el lado bueno de las cosas.
Nos cambiamos de ropa, vimos la hora y notamos que aun faltaba un poco más de una hora, para ir al café y encontrarnos con Demian. Nos tumbamos en la cama a hablar de cosas sin importancia, la música sonaba, sacamos revistas y comenzamos a hablar, de los chicos guapos que estaban en ellas.
-Mira la hora nos tenemos que ir- vi mi celular, le di un golpecito a Valeria para que se levantara.
-Noooo, no me quiero levantar- estaba tumbada en la cama, su pelo libre se extendía, lo tenia del mismo tamaño que yo, solo que ella era castaña, y se había puesto unas mechas rubias no hace mucho. –Llévame cargando Lolo.
-¡No me digas así- detestaba que me dijeran así.
-Vamos, bien que te gustaba cuando Alberto lo hacía- está ya estaba sentada y se acomodaba el pelo, y se ponía una banda en el pelo suelto, era del mismo morado que llevaba en el suéter.
-Sí, pero ahora lo detesto, anda apúrate que se nos hace tarde.

Tomamos nuestras cosas, y salimos directo a Esquina del cielo, cosa que me ponía nerviosa, ahí no solo estaría Demian, también lo estaría Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?