sábado, 19 de julio de 2014

Capítulo LXXII

-Tu amiga es bastante extraña- le dio un sorbo a su café, mientras tamborileaba con la otra mano, nunca había puesto atención en sus manos.
-Claro, dejarme un condón y una pastilla anticonceptiva…
-Es una píldora del día siguiente- interrumpió
-¿Qué?
-No es una pastilla anticonceptiva, es una del día siguiente- hubo un momento de silencio. –¿Cuántos años tiene tu amiga?
-Quince, pero esta un año atrasada, esta en mi grup.
-Wow- su expresión parecía de sorpresa –que precoz.
-Sí- hubo silencio. –Bueno, ¿de qué me querias hablar?
-Te… quería…- respiro profundo –te quería pedir perdón por esto- saco su celular, me lo extendió y lo tome… ¡Cristo redentor!, era una foto… una foto de los dos ¡besándonos!
Sentí la sangre irse a mi cara, agache el rostro para que no notara como me sonrojaba.
-…no te preocupes, no pasa nada.
Tomo mi barbilla y levanto mi rostro, mi corazón comenzó a palpitar cada vez mas rápido, me miro a los ojos, sentía como sus ojos azules penetraban lo más profundo de mi ser, como si pudieran ver mi alma.
-En serio… perdón, no quería lastimar a nadie, estaba pasado de copas y no sabia el impacto que podían tener mis acciones.
-Ya te lo dije, no pasa nada.
-Si pasa, tu misma lo dijiste hoy. Te citare textualmente: “Estoy cansada, de vivir así, de esperar a ser notada por alguien que apenas sabe mi nombre, cansada de los chicos que obtienen lo que quieren por ser “bonitos”, ese beso fue todo y nada para mi, me gusto y me destruyo al mismo tiempo”
-Disculpa… fue un impulso… no sabia lo que decía.
-Sí, si sabias, solo estabas enojada, porque yo soy un idiota.
-No eres un idiota.
-Sí, si lo soy, dejar a una niña tan linda plantada, sólo lo hace un idiota.
-No, no lo eres, solo quiero saber… ¿Por qué lo hiciste?
Hubo silencio, no sabia porque no decía nada, tal vez esta molesto y ahora si nunca mas me hablaría de nuevo.
-¿De verdad quieres saber?
-Sí.
Saco su cartera y dejo un billete en la mesa, se levanto y me extendió la mano.
-Acompáñame.

Tome su mano y salimos del café, nunca había podido sentir la suavidad de sus manos, era algo que siempre había soñado, pero hasta ese momento nunca había logrado.
We love how free life can be. Go young and wild and do what you love!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?