sábado, 5 de julio de 2014

Capítulo LXX

¿Por qué nadie contesta el teléfono cuando los necesito?, más de tres llamadas a cada uno, incluso una llamada al 911… luego me di cuenta de que no era una emergencia real… mi inglés no era tan bueno… y que tampoco era ciudadana de Estados Unidos.
Me deje caer sobre la cama, solté un suspiro, rodé un par de veces sobre la cama, aun faltaban horas para ver a Danniel, me sentía nerviosa y estresada, las mariposas en mi estomago habían evolucionado de cierta forma y ahora parecían bestias aladas, atacándose unas a otras.
De que me gustara un chico, ahora me gustan dos, creí que esas cosas sólo pasaban en las novelas románticas o en las películas, me gustaban los dos, pero ¿quien me gustaba más?
Me levante de la cama y a mi tocador, abrí un cajón y saque una pequeña libreta con un estampado de estrellas blancas, tome una pluma que tenia sobre el tocador junto con unos audífonos.
Conecte los audífonos a mi celular y me tire a la cama, abrí la libreta en una pagina en blanco y comencé a escribir mientras sonaba “Want u back” de Cher Lloyd:
“Lista de cosas que me gustan de Danniel y Mateo”
Danniel:
*Es rubio
*Sus ojos azules me encantan
*Es bueno en matemáticas
*Besa bien
*Es un caballero… cuando no te besa ebrio
*Sabe matemáticas
*Es inteligente
Mateo:
*Sus ojos me matan
*Es alto
*Patina
*Parece inteligente (También parece drogadicto)
*Tiene piercings
*Se acerca a mi edad
*También besa bien
Genial, empatados. Me tire en la cama, que debía hacer, no tenia el consejo de mis amigos, a quien debía decirle ¿A mi mamá?
Eso de hacer listas no ayuda en nada, me sentía más perdida que un metalero en un concierto de Lady Gaga. Me acosté y di una vuelta sobre mi misma, observe que en la esquina se encontraban las bolsas de las compras, pero había una que me llamo más la atención, la bolsa en la que se encontraban las cosas que me había regalado Mateo en nuestra “cita”, me levante de la cama y fui por la bolsa, la abrí y ahí estaban el espejo con los tonos de morado y el atrapa sueños.
Pase mis manos por las plumas, eran suaves, tan suaves que me recordaron a los labios de Mateo. Recordar ese beso me hacia vibrar, casi igual que como me hizo vibrar el beso de verdad.
-Ay Lola cada vez estas mas loca- solté una risita. –Lola y loca riman… genial, ahora ya hablo como una loca… aparte sola.
Decidí poner el espejo sobre mi tocador, el atrapa sueños lo colgué sobre mi cama, donde estaba un viejo collar.

Me tire en la cama de nuevo, respire y solté un suspiro, mis parpados se comenzaron a sentir pesados, tan pesados que no los podía mantener abiertos….
He's such a good kisser... <3 Things About Boyfriends

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?