sábado, 8 de marzo de 2014

Capítulo LVIII

Después de bañarme, me quite lo que quedaba del barniz en mis uñas, tome otro del montón, esta vez serian azules, azul marino. Mientras pintaba los dedos de mi mano izquierda, mi celular comenzó a sonar, un mensaje, de Valeria: “Qué paso? Cuéntamelo todo por Skype, AHORA!!!
Me conecte en skype, lo primero en aparecer fue la llamada de Valeria.
-Hola- me saludo. La habitación estaba poco iluminada, ella estaba sentada frente a la laptop, notaba que llevaba una camisa muy floja. Estaba en pijama.
-Hola- agitaba mi mano izquierda para secar el barniz.
-¿Qué tal la cita con Danniel?- pregunto.
-No era una cita- conteste. –Además ni siquiera fue.
-Que cretino- agito el puño. –Entonces ¿Qué me tenias que contar?
-Estuve toda la tarde con Mateo.
-¡Oh por Dios!, cuéntame todo- puso una sonrisa.
Le conté todos los detalles, mientras me pintaba las uñas de la mano derecha, le conté todo sin omitir ningún detalle, Valeria hacía gestos y ademanes, era como contarle un cuento a una niña pequeña.
-¿Y bien?- agitaba la mano derecha
-Im-pre-sion-ante- soltó después de una pausa. –Amiga, no te das cuenta ¡le gustaste!
A este punto no estaba muy segura para contradecirla, ¿le podría gustar al vecino?
-Y creo que él me gusta a mi- solté.
 -Pero ¿aun te gusta Danniel?
-No sé- estaba confundida –es difícil.
-No lo es- se puso seria –debes de admitir que lo tuyo con Danniel es imposible, además si te gusta Mateo, ¿Por qué no sales con él?
-Porque, no me ha dicho que le gusto, porque no me invito a salir, porque…
-Porque te da miedo- me interrumpió. –Si no te invita a salir, hazlo tú, Lola, estamos en el siglo veintiuno, ¿Qué no has aprendido nada de mí?
-Claro, que la castidad deja de ser divertida a los catorce.
-Ash.
-No te enojes- sonreí burlonamente. –Mejor dime, ¿Qué harás mañana?
-Obligar a Sebas a ver “Gossip girl” conmigo, he comprado todas las temporadas- me guiño un ojo. –Y que hay de ti ¿Qué harás mañana?
-Tarde de chicas- una de nuestras costumbres con mi mamá, lo hacemos desde que tenía seis años, una vez al mes.
-¿Irán de compras?
-No mañana toca quedarnos en casa y hacer maratón de “Gilmore Girls”.
-Oh- soltó ella. –Bueno Rory, tu Kim Lane, se va a dormir- sonrió. –Sueña con tus novios- me mando un beso y guiño un ojo, y colgó antes de que pudiera decir algo.

Cerré Skype y apague la computadora, me dormí casi en seguida, deseando no tener ningún sueño extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?