sábado, 8 de febrero de 2014

Capitulo LIV

El suelo en el que caminaba parecía no tener piso, era casi como flotar, una niebla densa que cubría el camino comenzaba a disiparse, pero el camino, lleno de oscuridad parecía no tener final, la sensación de estar flotando no desaparecía, aunque al mismo tiempo, tenía una sensación de pesadez, tanto que sentía que en cualquier momento caería al vacio.
De lo que quedaba de la densa niebla, pude ver dos siluetas, me resultaban familiares, entre más me acercaba, entre a la niebla y ahí estaban ellos dos, uno al lado del otro, la diferencia de estatura era notable. Ambos me miraban con sus penetrantes ojos,  me sentía desnuda, como si pudieran ver debajo de mis ropas, aunque claro, no era que llevara mucha ropa encima, con ese vestido blanco súper ligero, ambos se acercaron a mí.
-Que hermosa te ves hoy- Mateo se acerco demasiado a mí, tanto que pude sentir su respiración.
-Ho…o...oy- balbucee –pero si es de noche.
-No importa- ahora era Danniel, quien me jalaba y me apretaba contra su cuerpo –tu siempre estas hermosa.
-Yo…yo- estaba confundida, ahora era la respiración de Danniel sobre mi cuello, mientras sus labios comenzaban a hacer presión, una mano la arranco, una mano… un mano… ¿peluda?, cada vez entendía menos.
Danniel, tenía unos ojos brillantes y unos colmillos, me sentía mareada, nada de esto tenía sentido, Mateo de la nada había aumentado su masa corporal, y tenía el cuerpo repleto de vello, unas garras en las manos y colmillos enormes, ambos se acercaban a mí, mientras yo caminaba hacia atrás. Danniel dejaba ver sus enormes colmillos, y Mateo abría su boca dejando ver una hilera de enormes dientes afilados, ambos aceleraban su paso y se arrojaban a mí, tropecé y caí hacia atrás, hacia el vacio.
Me levante, de la cama casi dando un salto, un extraño sueño, otro sueño normal para mí, por lo menos no era mi sueño recurrente de las serpientes con maracas y sombreros mexicanos.
-Es la última vez que veo Crepúsculo- dije. Tome mi celular y vi la hora, las dos y media de la mañana, apenas tenía una hora y media de haberme dormido, hora y media que mis pensamientos me habían dejado dormir, estúpido Danniel.
Me acosté de nuevo. Estuve al menos treinta minutos dando más vueltas, estaba confundida, ¿me gusta Mateo?

Danniel, me confundió con su mensaje, verme mañana ¿hablar?, todo eso rebotaba en mi cabeza. ¿Acaso se va a disculpar?
"Sleep soundly my love so that the heavens may hang in the balance waiting for you to wake." - JO 08/02/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?