sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo XLIV

Cambiaba los canales de la televisión sin dar la oportunidad a ningún canal, eran más de las doce, no podía dormir, no sabía que era, felicidad, nervios o el efecto del café. Descarte esta última, siempre duermo aunque haya tomado café. Me acomode una vez más entre las sabanas, su textura era suave entre mis dedos, cerre los ojos, pero, un relámpago me hizo abrir los ojos, seguido de un  el estruendo de un rayo y despues se desato la lluvia.
A decir verdad, hoy todo me había sonreído, la suerte, el clima e incluso el chico de mis sueños. Reí, una risa casi inexistente, no quería que nadie me escuchara. Sentía que iba a explotar, explotar de felicidad. ¿Cómo se la estarán pasando Valeria y los demás?, ¿estarán bailando?, ¿estarán en una mesa hablando de sus cosas?, incluso Valeria y Sebastián, podrían estarse besando, mientras Demian piensa que está haciendo un mal tercio. Todo lo que paso lo sabría mañana, o en este caso en unas horas.
Apague la televisión, deje el control sobre el buró, intente dormir… nada paso, vi el celular, solo fueron 15 minutos de dar vueltas sobre la cama. Ya tenía el celular en la mano así que entre a Facebook, en el muro, algo me llamo la atención una foto, en ella estaban Valeria, Sebastián y Demian. Valeria vestía un vestido negro, pegado y unos tacones altos, la hacían ver casi de la estatura de Demian. Sebastián y Demian llevaban un traje gris y negro respectivamente. Le di me gusta sin ver los demás detalles de la foto. Entre al perfil de Danniel, cuando lo vi estaba un poco decepcionada, esperaba alguna publicación, o algo que mostrara que le había gustado pasar el tiempo conmigo, no que solo había ido por simple compromiso. Sacudí mi cabeza a los lados, no podía dejarme llevar por no haber visto una publicación en Facebook, sobre esta tarde, estaba sobreactuando, además el disfruto la tarde tanto como yo lo vi.
Salí de su perfil y actualice mi estado: “Una tarde perfecta! <3”

Para evitar el aburrimiento ante mi insomnio, comencé a jugar uno de los tantos juegos que tengo y que casi nunca toco, pasaron treinta minutos y el sueño había comenzado a manifestarse, cerré el juego y estaba a punto de bloquearlo, cuando una notificación apareció, era de Facebook. La notificación decía “A Danniel le gusta tu estado”, y eso sirvió para robarme una sonrisa. Una sonrisa que duro toda la noche.
F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?