sábado, 9 de noviembre de 2013

Capitulo XLII

Habían pasado algunas semanas del segundo año de secundaria, el drama con Alberto y Laura había “terminado”, por así decirlo. Oficialmente el grupo se llamaba bochos, para ese momento por alguna razón, el término se había hecho popular, ya todo el mundo las llamaba así.
Alberto me había dejado por Laura, no solo eso, nos habían estado poniendo los cuernos a Demian y a mí, ninguno de los dos creíamos que esos dos estuvieran saliendo a nuestras espaldas.
Entre al baño, casi terminaba el receso, estaba a punto de salir de la cabina cuando escuche sus voces y entre de nuevo a la cabina.
-No puedo creer que anduvo con esa tonta- dijo una de las bochos, al parecer fue Marla.
-Ya se- contesto Laura –pero obvi, yo soy mejor.
Me asome un poco por la puerta sin hacer ruido, ahí estaban todas, poniendo rímel como si estuvieran sincronizadas, “solo personas de mente débil, se dejan controlar por otras personas de mente débil” esa es lo que siempre decía Demian, acerca de cómo Laura controlaba a las bochos.
-¿Y qué tal es Alberto con aquello?- pregunto una de las gemelas, no reconocí cual de las 2.
-Excelente- la voz de Laura sonaba lujuriosa –fui su primera, y yo la de él. Pero a decir verdad, ya me está aburriendo, creo que pronto lo botare
-Que zorra…- susurre. Me tape la boca de inmediato, esperando que no me hayan escuchado.
Hubo silencio, por un momento creí que me había escuchado, me atreví a mirar a través de la puerta, las bochos seguían maquillándose, hasta que el timbre sonó, las tres salieron, formando una fila, claro Laura en frente de ellas.

Me quede quieta un momento, sentí que algo en mi se derrumbaba, no sabía porque, apenas tenía 13 años, no debería sentirme así, me sentía traicionada por él, por mi primer amor, ese que te describen en los libros y películas, como el que vas a recordar por el resto de tu vida, ese que será para siempre, pero no, siempre acaba, todo lo bueno acaba. Sin darme cuenta una lágrima escurría de mi mejilla, no sabía que dolía más, el hecho de que una “amiga” me haya robado el novio, o el hecho de que él me cambio por ella.
{cry} by Niagara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?