sábado, 23 de marzo de 2013

Capítulo XV


No sabia como me podía molestar, o como podía estar celosa, supongo que eso lo debería sentir, mínimo si Danniel y yo fuéramos amigos. La publicación estaba ahí, en su muro, la leía una y otra vez lastimándome cada vez que lo leía, ya tenía diez comentarios. La tipa que le había publicado era Tatiana, tenia nombre de payasa de programas infantiles baratos. Estaba enojada, pero aun así leí todos los comentarios.
“Guapo, que tengas un excelente fin de semana, te mando un besote” decía la publicación, que le había dejado Tatiana.
“¡Guapa! Muchas gracias,  espero que también disfrutes tu fin de semana” decía el primer comentario que había dejado Danniel.
Uff, seguí leyendo, la conversación, era todo sobre planes para el fin de semana, besos y abrazos. Al parecer no era competencia para la payasa... para Tatiana, revise su perfil, Tatiana Paredes Rodríguez, vi su foto de perfil una chica alta, con un buen cuerpo, morena, y muy guapa, de seguro todo lo que busca Danniel, después de ver algunas fotos, vi una donde estaba con Danniel, besándolo en la mejilla, al parecer en una fiesta, también pude notar que estudiaban en la misma universidad y la misma carrera, vaya ahora sí que no era competencia. Salí de su perfil, nuevamente estaba en la página de inicio, cerré los ojos deseando que fuera una pesadilla, abrí los ojos, y regrese a la laptop, abrí el reproductor, e inmediatamente, seleccione “Curiosity” de Carly Rae Jepsen. No sabía el porqué de sentirme triste, no le encontraba sentido alguno no lo conocía y ni siquiera era mi amigo; lo máximo que le había logrado decir o más bien gritar, había sido: “Fíjate pedazo de imbécil” y eso no estuvo nada bien para una primera impresión. Me volví a acostar y cerré los ojos, escuché el sonido del chat de Facebook e inmediatamente revise. El mensaje era de Valeria, claro quién más me mandaría mensaje a esas horas.
-Lolo, conéctate en skype- decía el mensaje.
Así lo hice, entre al programa, después teclee mi nombre de usuario y mi contraseña, al momento de entrar en mi cuenta vi, a Valeria, conectada y de pronto apareció en la pantalla: Valeria Hernández Velázquez te está llamando y la música se detuvo, presione la opción contestar con video.
-Lola, ¿Viste lo que yo vi?- dijo Valeria asombrada.
-Sí es la ventana de Valeria te está llamando, por supuesto- dije sarcastica.
-No tonta- dijo, mientras jugaba con un mechón de su pelo –lo que publico, la zor… la amiguita de tu amor platónico.
-Ah sí eso, y que quieres que yo haga- dije con tono despectivo.
-Uy, Lola la dulce se volvió, Lola la trailera, que sigue ¿patear perritos?
-Ay, es la verdad, nada puedo hacer yo, no soy su novia, ni siquiera soy su amiga- dije sonando aun  más seria.
Después de decir eso, sentí como si me hubiera hecho un nudo en la garganta, realmente era verdad, no podía hacer nada, para Danniel, siempre seria la chica que choco con él, en el parque.
-Deberías, decirle que lo amas.
-Oh si claro como me conoce.
-Ay, que negativa eres- conteso –además, como sabes que “Dannito”, como le dice la Tatitarada esa no es de los que le gusta acostarse con menores.
-Pues a mi parecer, tú eres la que suena urgida- dije manteniendo con tono serio –oye, hablando de gente urgida, ya no te vi en la salida, ¿Adónde fuiste tan apurada?
-Me haces sonar como una caliente todo el tiempo- dijo ofendida –y fui con mi novio.
-¿Con tu qué?- dije desconcertada.
 -Mi novio.
-A lo que me refería, es porque, no me contaste antes, que tenías novio- dije un poco molesta –pensé… que nos contábamos todo.
-Ay, Lola, no te pongas dramática- dijo haciendo una mueca –también para eso te llamaba, para contarte de Sebastián, aunque ya lo conoces.
-¿En serio?, ¿de dónde?- dije pasando de seria a confundida.
-¿Recuerdas al mesero del café?
-¿Cuál de todos?
-El que siempre nos atiende. ¿No te diste cuenta, que lo que yo pedí, y el pastel que pedí para cerrar, el hocico de Demian no estaban en la cuenta?
-Realmente no… espera un momento, ¿¡ya salías con él y no me habías contado!?- dije volviendo a estar furiosa –yo te cuento todo sobre Danniel, ¿por qué no me contaste? ¿Desde hace cuanto salen? –pregunte aun más molesta.
-Desde hace tres semanas.
-¡TRES SEMANAS!- grite.
-Lola, no te enojes, te juro que te iba a contar- dijo ella.
-Muy tarde, sabes hablamos después- despues de decir esto, colgué.
Valeria intento llamar de nuevo, pero rechace la llamada, apague la laptop, sin siquiera haber cerrado el programa, la cerré y la guarde en el lugar de siempre.

Revise la hora, eran las once en punto, aun no tenía nada de sueño, tome mi celular, apague las luces, me acosté, y me envolví en las sabanas, me puse los audífonos y busque, una canción en especifico, cerré los ojos, mientras escuchaba “Friendo or Foe” de t.A.T.u. me recordaba, un poco a lo que me acababa de suceder, aunque realmente, Valeria no era mi enemiga, pero me molestaba el hecho, que no me haya contado, que estaba saliendo con Sebastián. Pero claro, el universo, tenía que darle un gran final a mi magnifico día, descubrir que tu mejor amiga, no te cuenta todo. Vaya que gran día había tenido, a ese paso espara, no explotar o incendiarme de la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?