sábado, 19 de abril de 2014

Capítulo LXIV

-Vetadas… de mi tienda de zapatos favorita- Valeria soltó un suspiro.
-Vamos Vale, hay miles de tiendas de zapatos- intente hacerla sentirse mejor. –Además no todo esta tan mal, la bocho aprendió su lección.
-Sí, y tú también- puso su mano sobre un rasguño en mi brazo.
-¡Ay!, duele.
Soltó otro suspiro.
-Por lo menos pude comprar estos antes de que nos echaran de por vida- dijo sacando tres pares de zapatos. –Y por lo menos me llevare la satisfacción de que la bocho mayor termino igual o peor que tú, Lolita.
-No sé si tomar eso como insulto o como un halago.
-Oye ¿crees que sea pecado tener relaciones con Sebas, un día antes de mi retiro?
-¿Es en serio?- la mire esperando respuesta.
-Sí, yo no bromeo con estas cosas- sonó seria.
-Tener relaciones fuera de matrimonio, es pecado.
-Gracias a Dios, buscare la redención- se persigno. –Me angustia irme hasta el domingo, ¿qué harás sin mi?
-Estaré perdida- dije, llena de sarcasmo. –Son solo cuatro días, ¿qué puede pasar?
-En menos de una semana te desmayaste, besaste a Danniel, te planto, saliste con Mateo, lo besaste, te pele…
-Ya, ya, para, entendí tu punto- vaya que lo había hecho, todo eso pasó en menos de una semana. Aunque estaba emocionada y nerviosa de saber que seria del resto del verano.
Valeria soltó un suspiro y se levanto, me tomo del brazo y continuamos con nuestras compras. No pasaron más de dos horas cuando terminamos, Sebastián paso por ella y yo me quede esperando a mi papá, cuando por fin llego comenzó a llover.
-Hola- entre al auto y me dio un beso en la mejilla –¿qué tal las compras?
-Relajantes- le sonreí.
El interior estaba cálido, acomode las únicas tres bolsas que llevaba, no había comprado mucho… bueno no tanto.
-¿Qué tal el trabajo?
-Estresante, me alegra saber que mi hija despilfarra el dinero que me cuesta ganar- se río.
-¡Ash!- fingí estar molesta. –Has perdido mi amistad.
Mi papá enarco una ceja y soltó otra ricita.
-¿Qué paso con Vale?
-Su novio paso por ella- hice una pausa –sabes ira a un retiro religioso.
-¿¡Valeria!?- abrió mucho los ojos.
-Yo reaccione igual.
-Entonces ¿qué harás mientras ella este en el retiro?
-Ver realities de modelos, de gente que quiere bajar de peso, engordar, tal vez vea a Demian, tú sabes, lo normal.
-Que bueno que tengo una hija productiva.
-Ya sé, tu vida y la de mi mamá estarían vacías sin mi.

A pesar de la corta distancia de la casa y el centro comercial, el trafico convertía un corto trayecto en uno que puede llegar a ser eterno. Mi papá encendió la radio, un locutor treintañero, intentando hablar como joven, hablaba de artistas del momento, de un chisme y de otro, hasta que comenzó la música, una canción vieja, pero la verdad me encantaba, me traía recuerdos de cuando era más pequeña, era “Hot” de Avril Lavigne. Comencé a cantar y sonreír, cuando mi teléfono interrumpió, no con uno, si no, dos mensajes.

Custom 5x5 Mixed Media SecretMessage by messycanvas on Etsy, $20.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?