sábado, 7 de diciembre de 2013

Capitulo XLVI

Rain..


-Espera, aun no me queda claro el plan- estábamos acostadas en su cama una vez más. Las gotas de lluvia comenzaron a golpear su ventana. ¡Mi bicicleta!
-Fácil, decimos que te quedaras n mi casa, diremos que iremos a la fiesta de fin de curso.
-Ahora, tenemos algunos problemas que resolver- me senté y la vi directamente a los ojos -¿Qué nos pondremos?
-Te presto algo.
-No tenemos “mucho busto”.
-Usamos relleno.
-Parecemos de catorce.
-Tenemos catorce- agrego –usamos maquillaje y nos ponemos tacones.
-Lo haces ver fácil.
-Lola es fácil- sonaba tranquila, mientras jugaba con su pelo –no has escuchado ese dicho, todo en esta vida tiene solución menos la muerte… y los problemas de algebra esos si son imposibles.
Un relámpago ilumino la habitación, la lluvia caía cada vez más fuerte.
-Genial ahora cuando regrese a mi casa tendré el trasero mojado.
Llame a casa para avisar que llegaría un poco más tarde, mi papá se ofreció en ir por mí, pero no tenía ganas, quería estar con Valeria.
-Oye los chicos van a venir ¿Pedimos pizza?
-Claro- cambiaba canales sin ver nada que me agradara. -¡De peperoni!- grite desde la sala.
La pizza llego, junto con Sebastián y Demian. Valeria pago y dejo la pizza sobre la mesita de la sala. Valeria saludo a Sebastián con un beso suave. Demian se sentó a lado de mí.
-¿Qué tal la “cita”?- pregunto Demian.
-¡Fue genial!- solté una sonrisa –primero…- me interrumpieron.
-¡No!, ¡No le des cuerda!- Valeria grito, estaba abrazada de Sebastián, ambos rieron, Demian también soltó una carcajada.
-No le veo la gracia…- les lance una mirada asesina a todos.
-Bueno, ya, no te sulfures- Demian estaba sonriente –ahora si cuéntame.
Cada uno tomo una rebanada de pizza, mientras le contaba a Demian y al novio de Valeria, acerca de mi cita el día anterior con Danniel.
-… y eso es exactamente lo que paso- le di un último bocado a la pizza.
Tome una rebanada más y le di un buen mordisco.
-¡Esperen!- Valeria grito –lo olvidaba… les tengo buenas noticias, ¡Lola ira con nosotros al “Infinity”!
-¿En serio?- Demian parecía asombrado.
-¿Por qué el cambio repentino?- pregunto Sebastián.
-Por esto- Valeria extendió su celular a su novio.
-Claro… lo imaginaba.
-Ya deberías publicarlo….- solté.
 -Ya lo hice- Valeria sonreía burlona –le tome una captura a la pantalla, y la publique en Facebook, con un mensaje algo así: La razón por la que Lola, ira con nosotros de fiesta el miércoles.
-Eres una maldita- la quería matara con la mirada.
-¡Ay! Es una broma, que delicada- tomo otra rebanada de pizza y le dio una buena mordida.
Sin darme cuenta el tiempo paso como rayo, una visita rápida termino, en una reunión de 8 horas. Me despedí y salí del edificio, eran las 7 de la tarde y ya no estaba nublado. Mi bicicleta seguía mojada. Genial al fin de cuentas si me mojaría el trasero.
Me quite la sudadera y me la amarre en la cintura. Le quite la cadena y la acomode en la bicicleta, subí a la bicicleta y comencé a pedalear directo a casa. La briza era fresca, no tenía más de una hora que había dejado de llover, fui al parque y me detuve ahí un momento. Algo en mí me detuvo, no quería seguir.
Wow, en verdad había elegido ir al “Infinity”, estaba dándole la espalda, a mis creencias y a lo que defendía de cierto modo, aunque me han dicho que debía probar de todo, parecía muy pronto, apenas tenemos 14 años, no quiero ser como los demás, los que siguen todo y a todos por moda. Yo no soy esa chica, que se emborracha y dice “te amo” el primer día, no soy la que quiere perder su virginidad a los tres días de conocer a un chico. No soy de la clase que sale de fiesta, sin embargo… lo hare, lo hare por un chico, un chico muy fuera de mi alcance.
A veces no te conozco Lola.

Solté un suspiro y seguí mi camino a casa, que claro estaba más cerca que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?