sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo XXXIX

El viento acariciaba mi rostro, abrazaba fuertemente a Valeria, no podía creer que los tres cupiéramos tan bien, Valeria y yo somos delgadas, Sebastián por su parte su complexión era delgada, claro tenia la espalda ancha y el cuerpo marcado, todo producto de varias horas de ejercicio. Mi casa no estaba muy lejos, pero el tráfico era horrible, yo solo deseaba que no nos multaran, Sebastián volteo por un momento, su mirada y la de Valeria se encontraron por un momento, él sonrío al parecer ella también, esa sonrisa se fundió en un beso. Desearía que me pasara algo así con Danniel, solo deseaba que no fuera tan imposible, poder sonreírle, abrazarlo, me sentía celosa, celosa de Valeria y Sebastián…
-¡Lola!- Valeria gritaba en frente de mi –hemos llegado.- Me había quedado tan absorta en mis pensamientos que ni siquiera había notado que la moto no estaba más en movimiento.
-Oh- baje de la moto –disculpen, yo…- balbuceaba –recordaba lo que habíamos estudiado.
-Claro…- Valeria lo decía en un tono de “no te creo”. –Tan concentrada que no viste a Danniel, pasando… sin camisa
-Y te estaba saludando- añadió Sebastián.
-¿En serio?- dije con cierta frustración y me cubrí el rostro.
Sebastián y Valeria comenzaron a reír, pronto comprendí que solo era una broma, me acerque a Valeria y le di un pellizco en el brazo.
-¡Ay!- se quejo –no te pongas ruda era solo una broma- Sebastián comenzó a reír, se divertía con la situación, Valeria se acerco y lo pellizco en el pecho.
-¡Auch!- grito Sebastián -¿a qué viene eso?
-Se llama solidaridad amorcito- esta sonreía divertida –si yo sufro tu sufres conmigo- le mando un beso, de forma burlona. –Como sea, ¿entramos?
-Claro, vengan- les dije.
-Las espero afuera- dijo Sebastián.
-Ok- contestamos como un coro.
Entramos a casa, mis padres estaban viendo la televisión con mi hermana, nos dirigimos a mi habitación, Valeria recogió sus cosas y salió, mis padres se despidieron de ella, salimos y estaba Sebastián, esperándola, con un beso en los labios, Valeria subió a la moto, grito despidiéndose y arrancaron. Entre de nuevo a la casa y mis padres estaban ahí aun viendo la televisión con mi hermana.
-¿Qué tal la tarde?, ¿estudiaron mucho?- mi padre, preguntaba, notaba cierta calma en él, típica en él.
-Lo normal- conteste.
-¿Qué harán mañana?- ahora me preguntaba mi mamá, parecía animada como siempre.
-No sé, no hay ningún plan- solté con cierto desanimo, me senté a lado de mi hermana que estaba entretenida viendo una película de dibujos animados –por lo menos yo no lo tengo.
-¿A qué te refieres con que tú no lo tienes?- mi papá sonaba confundido.
-Bueno…- balbucee un poco –Demian y Valeria irán a la graduación de Sebas.
-¿Y no te invitaron- mi mamá sonaba sorprendida.
-Sí, pero no quería hacer de mal tercio, en este caso cuarteto.
-¿Y Demian no lo hará?- preguntaba mi madre, mientras tomaba su pelo y lo acomodaba en una cola de caballo, cuando se acomoda el pelo de esa manera se ve más joven.
-Sí, pero es su primo, el debe de estar ahí, es su obligación- guardamos silencio un instante, dejando así solo el sonido de la televisión, el cual se vio interrumpido, por el sonido de mi estomago, estaba hambrienta. –Y bien… que hay de cenar.
-Oh hablando de cenar- mi madre parecía emocionada –los nuevos vecinos se instalan el jueves, los invite a cenar para darles la bienvenida, tienen un hijo guapísimo, es casi de tu edad, es un amor, es muy simpático.
-¿A si?, ¿Cómo se llama?
-Se llama…- mi mamá entrecerraba los ojos, parecía no recordarlo –no lo recuerdo, pero es un muchacho encantador.
-¡Hey!- exclamo mi papá –estoy en frente, ¡parece que le buscas marido a tu hija!
-Ay papi no te pongas celoso, también tengo amor para ti- me levante, y le di un beso sonoro en la mejilla.
-¡Shhh!- hizo mi hermana –podrían guardar silencio esta es la mejor parte.

Mis padres y yo comenzamos a reír, nos dirigimos a la cocina, con el único objetivo de saciar mi hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?