sábado, 18 de mayo de 2013

Capítulo XX

Mire el reloj, eran las nueve de la noche, yo me moría de aburrimiento, no tenía nada absolutamente nada que hacer, había cambiado cinco veces los canales y al no encontrar nada interesante que ver, apague la televisión. Tome la laptop y la encendí, cuando termino de cargar el sistema operativo, me conecte a skype y también abrí el explorador de internet, lo primero que hice fue abrir mi mail, como me lo esperaba en la bandeja de entrada tenia mensajes de disculpa de Valeria, gracias a Dios, no estaba conectada en skype en el momento en que yo decidí hacerlo. Entre a Facebook, vi que tenia mas mensajes que lo habitual,  y claro eran de Valeria, no los leí y me puse a revisar el muro, veía las publicaciones de todos y no pude evitar revisar el perfil de Danniel. La última publicación en su muro decía: “Una de las mejores tardes de mi vida, por supuesto con Dannito” y obviamente, él estaba etiquetado. Y claro Danniel ya la había comentado: “Claro y por supuesto también una de las mejores noches Tatirris ;)”. La sensación de enojo y celos me invadió de nuevo, bueno pero, ¿por qué no sentirme así?, él chico de mis sueños posiblemente seguramente se iba a acostar con su novia a la que claro, yo no le llegaba ni a los talones. Baje de mi cama y me dirigí a la ventana, corrí la cortina blanca y abrí la ventana, la noche estaba despejada y había una luna llena hermosa.
Corrí directo a buscar mi celular, una imagen así de hermosa no se debía de desperdiciar, tome la foto y cerré la ventana y las cortinas. Subí la foto a Facebook con un pequeño mensaje que decía: “Tu, yo bajo esta hermosa luna… piénsalo ;)” claro iba dirigido a Danniel aunque él no supiera de mi existencia. Vi la hora eran las 10 de la noche, resignada de que no iba a hablar con Demian esa noche, me dirigí a ponerme mi pijama. Una vez con el pijama puesto, apague la laptop y la luz y tome mi celular, justo cuando iba a buscar una canción sonó mi celular, era un mensaje de Demian.
-Lola, ¿aun estas despierta?- decía el mensaje por Demian.
-Sí, tienes suerte me iba a tomar mi medicamento y me iba a acostar, ¿estás en skype?- conteste
Me levante de la cama, y me hice una cola de caballo, tome mi laptop y la encendí nuevamente, no tenía tanta batería como pensé y la conecte al cargador al mismo tiempo que encendí la lámpara que tengo en el buro a lado de la cama. Entre a skype y ahí estaba Demian, inmediatamente apareció en la pantalla: Demian García Jiménez te está llamando, acepte, con la opción de aceptar con video llamada, lo vi a él a Demian, al parecer el también vestía un pijama, vestía una playera negra y no llevaba sus lentes, también se notaba que estaba escuchando “Diamonds” de Rihanna.
-No conocía esos gustos tuyos eh- me gustaba molestarlo.
-Este… am ¿y que si me gusta, esta canción? es adictiva- dijo, deteniendo la música –por cierto bonito pijama.
-Touché- me acomode el pelo –ahora si cuéntame todo.
-Ok… amm ¿por dónde empiezo?
-Que tal por el principio- dije, con un tono de desesperación.
-Bueno veras el big bang…- Demian sonaba divertido, lo vi con cara de furia y lo interrumpí.
-Ese principio no- contesté, casi gritando –el de Sebastián y Valeria.
-Ok ya, ya, no te pongas intensa Lola.
-Bueno, entonces dime como los presentaste.
-Veras, Seba es algo así como mi primo favorito- dijo Demian, haciendo algunos ademanes con las manos. Algo típico de él siempre que tenia que dar un discurso o dar alguna explicación mueve demasiado las manos haciendo ademanes y cosas por el estilo. –Éramos inseparables cuando éramos niños…
-Espera-  lo interrumpí. -¿Qué tiene que ver esto con que Sebastián y Valeria sean novios?
-A eso voy- dijo Demian -¿ahora me dejas continuar?
-Bueno ya.
-En que estaba- dijo él –oh sí- rascándose la cabeza. –Seba y yo éramos muy unidos cuando éramos niños, digo cuando ambos vivíamos en la misma ciudad, antes de que mis padres y yo nos mudáramos aquí. Él siempre ha sido muy importante de cierta forma, ya que como sabes soy hijo único, el ha sido como un hermano mayor…
-Lamento interrumpir de nuevo- dije con tono de disculpa –pero ¿Cuántos años tiene exactamente Sebastián?
-Diecisiete bueno cumple dieciocho el próximo mes- dijo Demian -¿Puedo continuar?
-Claro.
-Bueno, cuando cumplí seis años nos mudamos, aunque nunca perdí contacto con Seba, él es de las pocas personas de mi entera confianza, ¿sabes?-  Demian sonreía –él, tú y Valeria son las pocas personas en las que realmente puedo confiar. Me alegro mucho la noticia, cuando mis tíos dijeron que se mudarían aquí, eso fue hace tres meses, que fue casi desde que lo empezamos a ver en “Una esquina del cielo”.
-¿Y ahí es cuando le presentaste a Valeria a mis espaldas?- dije, con cierto sarcasmo.
-No, no se lo presente en ese momento- Demian hizo –te juro que se los iba a presentar al mismo tiempo, pero tú sabes él estaba ocupado, o no quería, es muy tímido.
-Aja- dije, con un tono casi de irritación –continua.
-Veras, fue hace como dos meses, Seba estaba de visita en mi casa y Valeria, llego un rato más tarde, entonces se conocieron y pues desde entonces creo que desde ese momento, se empezaron a frecuentar y eso es todo.
-Wow, no puedo creer que Valeria me ocultara que ha estado saliendo con alguien por dos meses- dije, con cierta tristeza.
-Bueno… este…- dijo Demian, que al parecer no sabía que decir –me tengo que ir, hablamos mañana, ¿te parece?
-Claro- dije yo –descansa.
-Igual- dijo Demian, colgando después de decirlo.

Cerré skype, y vi que tenía una notificación, al parecer de la foto que había tomado un momento antes y claro esa notificación fue la responsable de que mi ánimo cambiara, ya que se podría decir que me hizo la noche todo porque la notificación decía: “A Danniel le gusta tu foto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
En una esquina del cielo, es una novela romántica, que habla sobre Lola, una chica de 14 años, enamorada de Danniel, un joven mayor, ¿sera acaso su verdadero amor?